Y con mucho regocijo culminó anoche la Campaña Evangelística en la IV Etapa de ENACE. Fue una semana de intensa labor, pues un numeroso batallón de hermanos comprometidos con la obra del Señor, participó no sólo con sus aportes, sino sobre todo con su tiempo y talento.
Estamos felices pues una familia compuesta por cuatro miembros aceptó y se comprometió a seguir frecuentando nuestra iglesia y estudiar la Biblia. Ellos asisiteron puntualmente toda la semana y recibieron el mensaje de Dios en la voz de nuestro Anciano Guillermo Attilano, con mucho agrado.
Los niños no podían faltar y asistieron fieles, cada noche, a pesar del frío, a participar activamente del programa.
También nos visitó una señorita,que pide oremos por susalud, a pesar del tratamiento que esta recibiendo no quizo perder esta oportunidad y también se deleitó con la Palabra de Dios.
También nos acompañó un joven, interesado en continuar con el estudio de la Biblia.
Nuevamente, agradecemos en primer lugar a Dios, pues sin Él, nada podríamos hacer y también a todos los hermanos que apoyaron esta campaña, con sus oraciones, donativos, talentos, tiempo y continuamos con el compromiso de seguir firmes por las sendas de la predicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario