COMPARTE ESPERANZA es la Colecta Pública Nacional que ADRA Perú, con el apoyo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, promueve anualmente con el fin de asistir e implementar acciones que combatan la pobreza en el país.
ADRA es una de las principales organizaciones no gubernamentales de ayuda en el mundo, dedicada primordialmente a proyectos de desarrollo sostenible a largo plazo, con presencia en más de 120 países.
En el Perú, ADRA opera desde 1965, llevando alivio al necesitado, promoviendo su desarrollo integral, mostrando su compromiso mediante obras de misericordia sin hacer distinción étnica, política o religiosa.
Por más de una década, nuestra Colecta Pública Nacional ha permitido implementar proyectos sostenibles dirigidos a los grupos sociales más vulnerables del país.
¿Qué haremos?
Este año, los fondos recaudados en la Colecta Pública Nacional serán destinados a la construcción de módulos de vivienda en Piura y Arequipa durante el primer trimestre del 2013.
Del mismo modo, frente a cualquier situación de emergencia en que sea declarado el país, ADRA Perú destinará parte de éstos fondos para atender en primer respuesta y con ayuda humanitaria, según sea la necesidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario